¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Manejo de extintores NOM-002-STPS-2010

Objetivo del curso

  • Establecer las condiciones de seguridad que deben cumplir los centros de trabajo en México, incluyendo los requerimientos para la prevención y protección contra incendios. Esta norma busca garantizar la seguridad de las personas y la protección de los bienes ante situaciones de incendio.
  • Establecer los requisitos que deben cumplir los productos preenvasados que se comercializan en México, incluyendo los extintores. Esta norma busca garantizar que los extintores que se comercializan en el país cumplan con ciertos requisitos mínimos de diseño, capacidad y etiquetado, para que puedan ser utilizados de manera segura y eficiente.
  • Establecer las medidas de seguridad que deben implementarse en los centros de trabajo que manejen, transporten o almacenen sustancias químicas peligrosas, incluyendo los extintores. Esta norma busca garantizar que los extintores que se utilizan en centros de trabajo con sustancias químicas peligrosas sean compatibles con dichas sustancias y que estén disponibles en lugares estratégicos y señalizados.

 

Inscrito: 3139 estudiantes
Duración: 1 hora
Clases: 12
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.