Bienvenido a RYC capacitación

RYC capacitación es una empresa líder en el campo de la capacitación en línea sobre temas de seguridad e higiene. Con su enfoque en la calidad, la innovación y la flexibilidad, ofrece una solución efectiva para la capacitación de empresas y organizaciones de México.

A través de nuestra plataforma en línea, los usuarios pueden acceder a cursos y talleres en diferentes formatos, como videos, textos y actividades interactivas.

Misión

Ser una empresa mexicana a nivel nacional e internacional especialista en capacitación, evaluación y certificación, que proporciona a nuestros clientes servicios de alta calidad, a través de la utilización de nuevas tecnologías y capacitación de su personal encaminado siempre a buscar la rentabilidad financiera, mostrando ser una empresa solvente y responsable.

Visión

Ser una empresa líder a nivel Nacional e Internacional en el ramo de la Seguridad Privada y Protección Civil, brindando un servicio de alta eficiencia y calidad.

Política de calidad

Estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, empleados y proveedores; con la estandarización, seguridad, productividad, incremento de venta y mejora continua de nuestros procesos; proporcionando servicios rentables de máxima calidad en capacitación y protección de los valores y bienes confiados, así como el resguardo y cumplimiento con las normas de protección civil y seguridad e higiene en concordancia con la legislación, actuando siempre con responsabilidad, ética y respeto hacia nuestro entorno

Cursos profesionales con certificación
¿Por qué RYC capacitación?

Accesibilidad

La plataforma en línea de RYC capacitación es accesible a cualquier persona con una conexión a internet, lo que amplía el alcance de la capacitación y permite que más personas tengan acceso a ella.

Contenido actualizado

La empresa está comprometida en mantener sus cursos actualizados con las últimas tendencias y regulaciones en temas de seguridad e higiene, lo que asegura que los usuarios estén recibiendo información relevante y precisa.

Instructores calificados

Todos nuestros capacitadores y evaluadores cuentan amplia experiencia profesional, así como registro ante la STPS y CONOCER

Ahorro de tiempo y costos

Al no requerir traslados a un aula o centro de capacitación, se eliminan los costos y el tiempo que se requerirían en el transporte y alojamiento. Esto también significa que los usuarios pueden seguir trabajando mientras se capacitan.

Flexibilidad

Los usuarios pueden acceder a los curso en línea desde cualquier lugar y a cualquier hora, lo que les permite aprender a su propio ritmo y según sus necesidades y horarios.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.